Vistas de página en total

domingo, 12 de diciembre de 2010

Ex líder de Los Prisioneros Jorge González dispara contra Piñera en masivo recital en el Parque O Higgins:

Ex líder de Los Prisioneros Jorge González dispara contra Piñera en masivo recital en el Parque O Higgins: "Vas a la cárcel si robas un celular. Pero si robas de verdad te hacen Presidente"

Como es su costumbre y tal como lo había realizado hace unos años en la Teletón y en el festival de Viña del Mar, Jorge González (foto) realizó un discurso irónico-político atacando al presidente y a los empresarios

Fuente Cambio 21

En medio de su recital en "El Abrazo" y ante más de 50 mil personas en el Parque O Higgins el ex líder de la banda Los Prisioneros, Jorge González se lanzó con todo contra el Presidente Piñera, los empresarios y las corporaciones.

Mientras interpretaba el tema "No necesitamos banderas", el cantante disparó: "Vas a la cárcel si robas un celular o pirateas películas. Pero si robas de verdad te hacen Presidente", dijo.

El ex líder del afamado grupo de los 80 agregó que no sabía quienes fueron los idiotas que votaron por él, aunque con Bachelet y Lagos la Constitución de 1980 nunca fue modificada. "Fue como si Alemania siguiera rigiéndose por la constitución de Hitler. Pero la diferencia es que allá hicieron la guerra contra otros países armados. Acá fue contra los propios chilenos", dijo Jorge González.

En esta oportunidad y en una casi lluviosa noche, el sanmiguelino Jorge González no dejó pasar el momento para dar su discurso cargado de ironía, tal como lo hizo en la Teletón y en el festival de Viña del Mar hace unos años.

Luego dijo que era mejor dedicarse a la música y tocó "Nunca quedas mal con nadie". Y señaló que fue la mejor canción de de él con Los Prisioneros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores