Vistas de página en total

viernes, 3 de diciembre de 2010

Funcionarios de Secretaría General de Gobierno denunciaron a Ministra Von Baer por masivos despidos

Los trabajadores indicaron que "a la fecha se han despido, desde la instalación del nuevo Gobierno, un total de 150 trabajadores, de los cuales cerca del 100 por ciento fueron calificados en lista de excelencia".

Fuente Cambio 21

El presidente de la Asociación de Funcionarios de la Secretaria General de Gobierno, Leonardo Aliaga, acusó a la ministra Ena von Baer de no escuchar sus reclamos por el despido de 150 trabajadores.

Es por ello que los dirigentes entregaron este viernes una carta en la que expresan su malestar por la serie de desvinculaciones que, según afirman, casi el 100 por ciento estaba calificado por las autoridades actuales como "trabajadores de excelencia".

Aliaga sostuvo que "hemos solicitado tres audiencias con la ministra vocera de Gobierno la que a la fecha no ha tenido respuesta alguna".

El dirigente enfatizó que la titular de Segegob "siempre está diciendo que las puertas de Palacio están abiertas, pero para los trabajadores de su ministerio lamentablemente no existe esa afirmación".

"Nosotros estamos pasando por momentos críticos. Los trabajadores tienen mucha incertidumbre", dijo Aliaga, quien comentó que "el despido ha sido un descalabro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores